Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Prati toma todo

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “PRACTI TOMA TODO”

 

UNO: VIGENCIA.-

La promoción denominada “PRACTI TOMA TODO”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA” y tendrá vigencia desde el día 28 de julio hasta el 10 de agosto del 2017. La promoción de TIA se llevará acabo a nivel nacional y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.-

Podrán participar de la promoción cualquier persona, que resida dentro del país, por cualquier monto de compras que realice dentro de cualquiera de los locales de LA ORGANIZADORA.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las objeciones y contravenciones del presente reglamento, así como su incumplimiento, por parte del participante, representante o mandatario, se entenderá como la no conformidad de su parte a las disposiciones que regulan la promoción, y en consecuencia su participación no será válida.

 

TRES: MECÁNICA.-

Por cualquier monto de compras que los participantes realicen en los establecimientos de LA ORGANIZADORA, más el pago de $1.99 (Un dólar noventa y nueve centavos) podrán adquirir un tomatodo.

 

Los participantes tendrán que acercarse a la caja con sus compras y el tomatodo e indicar al cajero que aplicarán la promoción.

 

CUATRO.-  No será válida en esta promoción la participación de empleados o funcionarios de la ORGANIZADORA a través del vale de empleado.

 

QUINTA: MECANISMO DE ENTREGA DEL PRODUCTO ADICIONAL.-

El cliente deberá acudir a la caja con sus compras y el tomatodo, o cuantos tomatodos fueren a adquirir, de acuerdo al monto de sus compras y cancelar el adicional de $1.99 (Un dólar noventa y nueve centavos) por cada tomatodo.

 

SEXTA: CONDICIONES GENERALES Y REGULACIONES DE LA PROMOCIÓN.-

 

1.      Se podrá participar de la promoción, únicamente en la forma establecida en el presente reglamento y en las instrucciones que constan en la misma aplicación.

2.      El producto adicional ofrecido no podrá ser sustituido o canjeado por dinero en efectivo ni por premios.

3.      El hecho de que el beneficiario no comunique al cajero(a) que aplicará a la promoción antes de realizar el pago en la caja, no le da derecho a  indemnización.

4.      Todo participante de la Promoción autoriza, por medio de este Reglamento a la ORGANIZADORA, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar, publicar y difundir sus nombres, imágenes, voz o cualquier otra información personal, relacionada con el objeto de esta Promoción, por cualquier medio o forma, sea por medios físicos o inalámbricos, fotografías y/o vídeo filmaciones de cualquier tipo, y en general en todo material de divulgación de las actividades anteriores y posteriores a la presente Promoción, como participantes y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción para ser exhibidas en los medios y en la forma que la ORGANIZADORA estime conveniente, renunciando expresamente todos ellos a recibir cualquier tipo de compensación o retribución, sea en dinero o en especie, inclusive por concepto de derechos de imagen.

5.      Las bases legales podrán constatarse en https://www.corporativo.tia.com.ec/terminos-y-condiciones/tomatodos.

 

Guayaquil, a los dieciocho días del mes de Julio del 2017.

 

Periodo: 
Agosto, 2017