Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Mes del cuidado personal

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “MES DEL CUIDADO PERSONAL”

 

UNO: VIGENCIA.-

La promoción denominada “MES DEL CUIDADO PERSONAL”, es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA” y tendrá vigencia desde el día 30 de Junio al  27 de Julio del 2017. La promoción de TIA se llevará acabo a nivel nacional y podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS: PARTICIPANTES.-

Podrá participar de la promoción cualquier persona, que resida dentro del país, y que adquiera los productos de consumo familiar determinados en la programación semanal en los locales de LA ORGANIZADORA que se detallan más adelante.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las objeciones y contravenciones del presente reglamento, así como su incumplimiento, por parte del participante, representante o mandatario, se entenderá como la no conformidad de su parte a las disposiciones que regulan la promoción, y en consecuencia su participación no será válida.

 

TRES: MECÁNICA.-

En el Mes del cuidado personal, los clientes podrán acceder a cuatro promociones diferentes:

Primera Semana: Del 30 de Junio al 6 de Julio

Las personas que compren tintes de la marca Etincelle automáticamente estarán participando en el sorteo de Doscientas (200) canastas de productos.

 

Segunda Semana: Del 7 al 13 de Julio

Los clientes que adquieran dos desodorantes Axe Body Spray recibirán un cartón de raspa y gana de diversos premios.

 

Tercera Semana: Del 14 al 20 de Julio

Durante estos días, Los clientes que adquieran productos de cuidado infantil de la marca Johnson&Johnson recibirán 30% de descuento.

 

Cuarta Semana: Del 21 al 27 de Julio

Las personas que realicen compras por montos superiores a $5.00 (Cinco Dólares) en productos Colgate recibirán Cincuenta puntos MÁS.

 

Solo se aceptarán hasta tres promociones por cliente en las cajas de los establecimientos de LA ORGANIZADORA.

 

CUATRO: SORTEOS.-

Los sorteos correspondientes a Doscientas (200) Canastas de productos se realizarán el 7 de julio en cada uno de los locales de LA ORGANIZADORA.

 

QUINTA: PREMIOS.-

LA ORGANIZADORA entregará a los ganadores de cada una de las promociones los siguiente premios:

1.            DOSCIENTAS CANASTAS a un total de DOSCIENTOS ganadores;

2.            XX BOLSOS, XX SETS de AUDÍFONOS y, xx SETS de PARLANTES;

3.            Todos los clientes que adquieran los productos participantes de la promoción correspondiente a la tercera semana del MES DEL CUIDADO PERSONAL recibirán el   TREINTA POR CIENTO DE DESCUENTO en la compra de dichos productos.

4.            Todos los clientes que realicen compras superiores a $5.00 (CINCO DÓLARES) recibirán            CINCUENTA PUNTOS MÁS.

 

 

SEXTA: PUBLICACIÓN.-

El presente reglamento podrá ser consultado en la página web http://www.tia.com.ec/terminos-y-condiciones/mes-de-cuidado-personal. Asimismo, los ganadores de la promoción podrán consultarse en la misma dirección electrónica.

 

SÉPTIMA.-

No será válida en esta promoción la participación de empleados o funcionarios de la ORGANIZADORA a través del vale de empleado.

 

OCTAVA: MECANISMO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS.-

1.            Los ganadores de las canastas del sorteo del 7 de Julio deberán acudir a las oficinas de la ORGANIZADORA con su cédula de identidad y copia a color de la misma, para hacerse acreedores al   premio. La ORGANIZADORA se contactará con cada uno de los ganadores usando los datos incluidos por éstos en el cupón ganador, en caso de que un ganador no se acercara a retirar la canasta a la cual se ha hecho acreedor hasta en un plazo de 30 días luego de haber sido contactado, LA ORGANIZADORA se contactará con un ganador suplente, designado al momento del sorteo, éste último tendrá un plazo de hasta 5 días para retirar su premio.

2.            Los ganadores de los bolsos, sets de audífonos y sets de parlantes de los cartones de raspa y gana deberán retirar sus respectivos premios en el local donde realizaron sus compras.

3.            El beneficio al que se harán acreedores los clientes por la promoción de la tercera semana se verá reflejado automáticamente al momento de cancelar en caja los productos adquiridos.

4.            Los Cincuenta Puntos MÁS correspondientes a la promoción de la cuarta semana se reflejarán en el sistema MÁS automáticamente.

 

NOVENA: CONDICIONES GENERALES Y REGULACIONES DE LA PROMOCIÓN.-

 

1.       Se podrá participar de las promociones del MES DEL CUIDADO PERSONAL, únicamente en la forma establecida en el presente reglamento y en las instrucciones que constan.

2.       El hecho de que el beneficiario no reclame su descuento/premio/puntos al momento de la compra en la caja no le da derecho a  indemnización.

3.       El hecho de que el beneficiario no reclame su canasta hasta treinta días después del sorteo, es decir, hasta el 17 de Julio del 2017, no le da derecho a indemnización.

4.       Todo participante de la Promoción autoriza, por medio de este Reglamento y así se dejará constancia en el Acta, a la ORGANIZADORA, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar, publicar y difundir sus nombres, imágenes, voz o cualquier otra información personal, relacionada con el objeto de esta Promoción, por cualquier medio o forma, sea por medios físicos o inalámbricos, fotografías y/o vídeo filmaciones de cualquier tipo, y en general en todo material de divulgación de las actividades anteriores y posteriores a la presente Promoción, como participantes y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en la Promoción para ser exhibidas en los medios y en la forma que la ORGANIZADORA estime conveniente, renunciando expresamente todos ellos a recibir cualquier tipo de compensación o retribución, sea en dinero o en especie, inclusive por concepto de derechos de imagen.

 

 

Guayaquil, a los veintinueve días del mes de Junio del 2017.

Periodo: 
Julio, 2017