Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

El tercero es gratis

BASES PARA LA PROMOCIÓN

“EL TERCERO ES GRATIS”

 

NESTLÉ ECUADOR S.A., domiciliada en la Av. Simón Bolívar y vía a Nayon, Complejo Ekopark, torre 2, de la ciudad de Quito, en adelante “Nestlé”, y, TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., domiciliada en Chimborazo 217 y Luque, de la ciudad de Guayaquil, en sus calidades de ORGANIZADORAS y con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, establece las siguientes bases, en adelante “las Bases”:

 

PRIMERO: PROMOCIÓN

Nestlé efectuará una promoción en conjunto con la cadena de supermercados TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A. (en adelante “TIA”) de acuerdo a los términos establecidos en las presentes Bases.

 

Nestlé y TIA podrán ser denominadas como “LAS ORGANIZADORAS”.

 

SEGUNDO: PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

 

LAS ORGANIZADORAS efectuarán una promoción abarcando únicamente los productos Nestlé®, que se encuentran descritos en el cuadro adjunto:

 

 

TERCERO: NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción se denominará "EL TERCERO ES GRATIS”, en adelante la “Promoción”.

 

CUARTO: DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCÍON

Las personas que compren dos productos idénticos del mismo estadístico de los que se encuentran enlistados en la cláusula segunda de estas Bases podrán participar dentro de la presente Promoción y serán acreedores de un tercer producto del mismo estadístico y características al producto comprado. Para la aplicación de la presente promoción se aceptará como medio de pago en los puntos de venta de los locales de TIA tanto efectivo como tarjeta de crédito por parte del Cliente.

 

En el caso del producto “LA LECHERA Semidescremeda”, la mecánica de la promoción opera de forma distinta, el Cliente deberá comprar tres productos para ser acreedor de un cuarto producto.

 

No aplicará la promoción en caso de compra de productos de distintas características en los puntos de venta de los locales de TIA.

 

El Cliente tendrá que acercarse a la caja con los tres productos de la misma marca y características. El cliente sólo cancelará los dos primeros ya que el tercero será gratis, con excepción del producto “LA LECHERA Semidescremeda”, en cuyo caso la mecánica ya explicada anteriormente se aplica a partir del tercer producto. Sin embargo, el Cliente solo se podrá beneficiar de tres promociones por cada compra en los puntos de venta de los locales de TIA (es decir, la totalidad de nueve productos de las mismas características en una sola compra).

 

QUINTO: QUIENES PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar de la promoción cualquier persona mayor de 18 años, que resida dentro del país, y que adquiera dos productos de la marca Nestlé® participantes detallados en la cláusula segunda, en los locales de TIA a nivel nacional, los cuales forman parte de la categoría de: Nescafé, Maggi, Cereales, Confites, Lácteos Polvo Y Lácteos Uht.

 

Los productos enlistados en la cláusula segunda de estas Bases deberán ser adquiridos por el participante dentro de los locales de TIA, dentro del territorio nacional.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las objeciones y contravenciones del presente reglamento, así como su incumplimiento, por parte del participante, representante o mandatario, se entenderá como la no conformidad de su parte a las disposiciones que regulan la promoción, y en consecuencia su participación no será válida.

 

No serán válidos en esta promoción la participación de empleados o funcionarios de la TIA a través del vale de empleado.

 

SEXTO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La Promoción estará vigente a nivel nacional desde el 28 de octubre de 2016 al 18 de noviembre de 2016, o hasta agotar stock.

 

SÉPTIMO: LUGAR DE LA PROMOCIÓN

La Promoción será válida en todo el territorio continental de la República del Ecuador.

 

OCTAVO: DISPOSICIONES GENERALES

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de LAS ORGANIZADORAS, así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente Promoción.

 

El solo hecho de que una persona cobre un premio de esta Promoción habilitará a Nestlé para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la participante autoriza en forma expresa en tal sentido a LAS ORGANIZADORAS para comunicar su identidad grabar, filmar y fotografiarlo, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet.

 

Es condición indispensable para recibir el Premio que el participante otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, si LAS ORGANIZADORAS así lo dispusieren o lo que consideraren pertinente, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El participante no recibirá pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar  toda su colaboración para su obtención.

 

Se deja constancia que el producto adicional ofrecido no podrá ser sustituido o canjeado por dinero en efectivo ni por ningún otro premio. Y, que el hecho de que el beneficiario no reclame, ni retire su producto adicional al momento de la compra en la caja no le da derecho a  indemnización.

 

LAS ORGANIZADORAS no se responsabilizan del destino que los ganadores den a los Premios a los que se hagan acreedores en virtud de la presente promoción. LAS ORGANIZADORAS no se responsabilizan de las características y buen funcionamiento de los premios entregados, al igual que del adecuado uso que los ganadores den a los premios a los que se hagan acreedores en virtud de la presente promoción.

 

LAS ORGANIZADORAS se reservan el derecho exclusivo, inobjetable e inapelable de interpretar las Bases a su arbitrio en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas. Cualquier situación que no se haya previsto en estas Bases deberá ser resuelta por LAS ORGANIZADORAS.

 

LAS ORGANIZADORAS se reservan el derecho de modificar las Bases de esta Promoción en forma total o parcial.

 

Las presentes Bases, acompañadas de sus Anexos, se publicarán en las oficinas de Nestlé, y en las páginas web: https://www.corporativo.tia.com.ec/terminos-y-condiciones/el-tercero-es-gratis-1   y  www.nestle.gob.ec

 

Guayaquil, a los veintiún días del mes de Octubre del 2016.

 

 

Periodo: 
Noviembre, 2016