Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Arma tu vajilla

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN SOLO EN TIA “ARMA TU VAJILLA”

 

UNO.- VIGENCIA.-

La promoción denominada Sólo en TIA “ARMA TU VAJILLA” es organizada por TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) S.A., parte a la que se podrá denominar “LA ORGANIZADORA”, tendrá vigencia desde el veintinueve (29) de septiembre hasta el día veintiséis (26) de octubre del 2017 o hasta agotar stock. La promoción es aplicable en todo el territorio ecuatoriano, podrán participar las personas que cumplan con los requisitos del presente reglamento.

 

DOS.- PARTICIPANTES.-

Podrá participar de  la promoción cualquier persona mayor de edad, que resida dentro del país, por sus compras en cualquiera de los locales de TIA o MAGDA.

 

Por el hecho de participar dentro de la presente promoción, el participante está aceptando el contenido del presente reglamento. Las objeciones y contravenciones del presente reglamento, así como su incumplimiento, por parte del participante,  se entenderá como la no conformidad de su parte a las disposiciones que regulan la promoción, y en consecuencia su participación no será válida.

 

TRES.- MECÁNICA.-

Las personas que realicen compras en cualquier local de TIA o MAGDA más USD$ 1,99, , podrán adquirir un set de vajilla melamine (plato tendido, plato cuenco y vaso), para lo cual deberán cancelar el valor mencionado en la caja del local.

 

 

CUATRO.- PUBLICACIÓN.-

El presente reglamento podrá ser consultado en www.tia.com.ec/terminos-y-condiciones/arma-tu-vajilla. Asimismo, los participantes de la promoción podrá consultar en la misma dirección electrónica.

 

CINCO.- CONDICIONES GENERALES Y REGULACIONES DE LA PROMOCIÓN.-

1.      Se podrá participar de la promoción, únicamente en la forma establecida en el presente reglamento y en las instrucciones que constan en la misma aplicación.

2.      La promoción es para consumo familiar, podrá adquirir máximo 6 promociones por cliente.

3.      Los productos materia de la presente promoción no podrán ser sustituidos por otro producto.

 

Guayaquil, a los veintinueve días  de septiembre del 2017.

Periodo: 
Octubre, 2017