Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Nuevo local en Plataforma Metroplaza

Nuevo local en Plataforma Metroplaza

Este viernes 19 de enero a las 9h00, inauguramos nuestro local en la Plataforma Metroplaza ubicada en la Plataforma Financiera, sobre la Avenida Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, al norte de Quito. Nuestro nuevo local forma parte de los 12 locales comerciales dentro de la Plataforma, que además cuenta con 13 locales en el patio de comidas a disposición del público en general.

Durante la ceremonia de apertura se realizó el acto de bendición por parte del padre Juan Escalero de la parroquia ”Inmaculada”, quien recibió la donación de sillas de ruedas, a beneficio de la gestión que desempeña la parroquia con las personas con discapacidad.

La nueva sucursal posee un área de construcción de 916.41 m², para lo cual se destinó una inversión de $448,668.00. El evento contó con la presencia de directivos y funcionarios públicos que acompañaron en la inauguración del local Tía número 192 a nivel nacional. El mismo que ha generado un total de 20 nuevas plazas de empleo directas en la zona y continuará brindando esa misma calidad, variedad y economía que han caracterizado a Tía en sus 57 años en el país.

Además, los clientes podrán disfrutar los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Enero, 2018