Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

INAUGURACIÓN TIA ALAUSÍ

INAUGURACIÓN TIA ALAUSÍ

Luego de arduos meses de trabajo, inspirados en ofrecer productos y servicios de calidad a más zonas del país, nuestro local número 185 abrió sus puertas este jueves 23 de marzo. Se trata de TIA ALAUSÍ, el nuevo almacén que cuenta con 828.28m² de construcción y que está ubicado en las calles Esteban Orozco y García Moreno, de la ciudad.

Durante la emotiva ceremonia de inauguración se llevó a cabo el tradicional acto de bendición de las nuevas instalaciones y se realizó la entrega de varias donaciones a beneficio de la Dirección de Unidad de Gestión para el Desarrollo Social del Municipio de Alausí y de la Iglesia Matriz de la Parroquia San Pedro de Alausí. Miles de personas de la zona visitaron nuestro nuevo local y disfrutaron sus nuevas instalaciones, así como de las ofertas y promociones especiales. Durante el día, premiamos a varios clientes que participaron en los diferentes concursos que realizamos con el fin de festejar este día histórico.

Este nuevo almacén contó con una inversión de más $850.000 dólares y generó 30 plazas de trabajo directas en la zona. Las secciones que se ofrecerán al público incluyen una gran variedad de productos en categorías como: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, frutas, verduras, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros. Cabe mencionar que también estarán disponibles todos los servicios tradicionales de TIA, como son: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuentos especiales del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Marzo, 2017