Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Entrevista a nuestro Presidente del Directorio

Entrevista a nuestro Presidente del Directorio

Este mes nos visitó el Presidente del Directorio de Almacenes Tía, el señor Francisco de Narváez Steuer, quien aprovechando su estadía otorgó una entrevista a la reconocida revista de negocios, América Economía, y posó ante la cámara para la publicación de la icónica portada que acompañó sus palabras.

 En el editorial se puede destacar su aprendizaje dentro del retail desde que era un niño cuando visitaba los locales con su abuelo Carlos Steuer, fundador de Tía en Ecuador: “Aprendí de este negocio observándolo cómo interactuaba con los empleados y clientes, siempre tomando nota, para luego conversar con los ejecutivos”, menciona durante la entrevista.

Además, conversó con el periodista Jorge Cavagnaro sobre ciertas directrices y visión de la empresa a un futuro, y de la inversión de $50,000 millones de dólares realizada en el nuevo Centro Nacional de Distribución, que estará ubicado en el cantón Lomas de Sargentillo.

Cabe destacar que es la primera ocasión que el señor de Narváez confiere una publicación de esta importancia, dado que siempre ha preferido que se destaque el trabajo de cada uno de los colaboradores que forman parte de la empresa, antes que su dirección del negocio.

Diciembre, 2017