Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN MANTA

AMPLIAMOS NUESTRO LOCAL EN MANTA

El sábado 3 de febrero a las 8h00 reinauguramos nuestro local Manta ll. El evento de ampliación tuvo lugar en nuestras instalaciones, ubicadas en la calle 13 entre Ave. 14 y Ave. 15 de la ciudad. 

Para la ampliación de nuestra sucursal se destinó  una inversión de $ 754,939. El proyecto tuvo como objetivo  brindar a los clientes de la zona mayor comodidad y surtido al momento de realizar sus compras. Durante la ceremonia de reapertura se realizó el acto de bendición por parte del padre Miguel Herrera de la parroquia La Merced, quien recibió  la donación de dos sillas de ruedas, a beneficio de la gestión que desempeña la parroquia. Además,  nuestros clientes disfrutaron de nuestra tradicional torta de celebración, junto a todas las sorpresas y ofertas especiales del día.

La renovada sucursal cuenta ahora con un amplio y moderno espacio en donde se ofrecerá una mayor variedad de productos de calidad a las familias del cantón. Además, se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados. 

 
Febrero, 2018