Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Almacenes Tía celebra sus 55 años abriendo un nuevo local

Lun, 11/30/2015 - 17:04 -- miguel.sancan

¡Almacenes TÍA está de fiesta! La cadena de supermercados con mayor cobertura a nivel nacional conmemora este mes su aniversario número 55. Para celebrarlo a lo grande, TÍA abrió este domingo 29 de noviembre su local número 174 a nivel nacional; se trata de una nueva sucursal en el Coca (provincia de Orellana), convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la cadena en esta ciudad.

El local está ubicado en la Av. 9 de octubre  y El Auca y cuenta con un área de construcción de 910 m2 en donde se ofrecen importantes servicios como: parqueo para 12 vehículos; servicio de cajero automático; servicio de pagos por Wester unión; surtido de artículos textiles, hogar, electrónica, limpieza, perfumería, comestibles, perecederos y de temporadas. Además se ofrecerán los servicios tradicionales como recargas para telefonía móvil y DirecTV; descuentos para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y personas con discapacidad y jubilados.

Con este establecimiento, Almacenes Tía ha generado 40 plazas de trabajo directo. Como parte del acto de apertura se realizó la donación de 4 sillas de ruedas a beneficio de la  iglesia Nuestra Señora del Carmen y 5 sillas de ruedas a favor del programa de mesa de personas con discapacidad que maneja el Gobierno Municipal Francisco de Orellana.