Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

PRIMERA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

Vie, 08/21/2015 - 18:09 -- mmendoza

Almacenes Tía presentó la primera Memoria de Sostenibilidad el pasado miércoles 19 de agosto en un evento que se desarrolló en el Hotel Oro Verde de Guayaquil (Salón Oro Verde). Altos directivos de la compañía, delegados del Gobierno, figuras públicas, entre otros, se dieron cita al programa.

La cadena de supermercados con mayor cobertura recopiló todas las acciones que ha venido realizando desde hace muchos años en el país y se alineó a la normativa internacional del desempeño económico, social y ambiental, lo que permite tener un aporte importante en la estrategia de desarrollo de Tía. Al vender un producto en sus locales, esta compañía, ve el beneficio, la felicidad y el bienestar que genera en los hogares de las familias ecuatorianas.

La Memoria de Sostenibilidad 2014, es un documento que detalla iniciativas de responsabilidad social de la empresa. Este informe propone acciones proactivas, utilizando su posición estratégica para influir de modo real, efectivo y con impacto en sus proveedores, en los consumidores y las autoridades, mejorando todas las fases de la cadena de valor de sus productos. Es decir, del cuidado en el diseño y manufactura, embalaje, transporte y consumo de los productos, trato a los trabajadores, a los clientes, a proveedores y desarrollo de la comunidad.