Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Inicio

 

 

Queremos hacer extensivo nuestro servicio de Consumo Empresarial que se otorga con nuestra tarjeta CREDITIA, con la que  sus colaboradores pueden hacer las compras en cualquiera de nuestros almacenes TIA  y TIA EXPRESS, maximizando el uso    de su dinero y ahorrándole los anticipos por alimentación.

La tarjeta de Consumo Empresarial no tiene costo de mantenimiento, ni costos financieros o administrativos y se para hasta 10 días después del corte que se realiza cada mes.

Contamos con personal que posee varios años de experiencia en la atención de supermercados, normas de calidad en todo el    proceso de recepción, despacho  y entrega de productos, y un sistema computarizado que brinda la mayor seguridad en las compras, todo esto, en nuestros más de 179 almacenes ubicados en 81 ciudades y 21 provincia a nivel nacional.

Atendemos de Lunes a Domingo en horario ininterrumpido, con los mejores productos y al mejor precio del mercado. Además  de las permanentes ofertas y promociones que brindan a nuestros clientes un mayor beneficio en su experiencia de compra.