Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

TIA PRESENTE EN EL PREGÓN DE LA UNIDAD MACHALEÑA 2012

Jue, 06/07/2012 - 08:49 -- gestor

TIA a través de su sucursal Super Tia Machala, estuvo presente en el Pregón de la Unidad Machaleña 2012 por los 188 años de cantonización de la capital bananera del mundo.

El desfile congregó a miles de personas que se dieron cita a lo largo de la avenida 25 de Junio para observar este evento en honor al mes del “machaleñismo”. En el desfile estuvieron reinas nacionales, internacionales, locales, bailes, danzas y carros alegóricos.

En la arteria principal de la ciudad desde muy temprano habían alrededor de unas 50 mil personas, entre turistas y lugareños, para observar el gran desfile machaleño.

Super Tia Machala no fue la excepción, con la alegría de nuestros compañeros, Tiablito y nuestra reina desfilamos en un carro alegórico. El pueblo machaleño manifestó su aprecio y reconocimiento a nuestra empresa a través de múltiple aplausos.

Las autoridades machaleñas felicitaron en reiteradas ocasiones la colaboración de TIA y el aporte que representa para Machala. TIA fue la única empresa privada en participar en el pregón.