Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

TIA AMPLIÓ SU LOCAL QUININDÉ

Mar, 08/18/2015 - 13:29 -- miguel.sancan

ALMACENES TÍA en la búsqueda por mejorar constantemente su atención al público, realizó la ampliación del local Quinindé, ubicado en Ave. Simón Plata Torres y Calle Gustavo Becerra Ortiz (Quinindé – Esmeraldas); el evento se llevó a cabo hoy a las 08h30 en las instalaciones del local.

Entre las principales adecuaciones se destaca el incremento de las áreas de venta, bodega, procesos y otras dependencias a un total de 1357.1 m2 de construcción.

Este local brinda un surtido amplio de productos que incluye las secciones: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros, con la mejor calidad y los precios más bajos. La obra se realizó con el objetivo de brindar mayor comodidad a nuestros queridos clientes y a la comunidad de Quinindé que nos acogió desde julio de 2004. Nuestro compromiso y principal motivación es seguir realizando mejoras que beneficien a muchas familias ecuatorianas, incluidas las de nuestros colaboradores, que el día de hoy asciende a 35 en este local.

Tía agradeció el respaldo a la comunidad de Quinindé a través de la donación de 2 sillas de ruedas a la parroquia Sagrado Corazón que la dirige  el padre Jorge Cavada, para que las pueda entregar a las personas que más lo necesiten. Adicionalmente, Almacenes Tía realizará en los próximos días la donación de una cocina industrial a beneficio del Instituto de niños Especiales Río de Quinindé.