Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Tía participó en el I Encuentro Regional de Comités de Usuarios de los Pueblos y Organizaciones del Litoral

Mié, 12/03/2014 - 15:36 -- miguel.sancan

La plataforma del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (antiguo MACC) de la ciudad de Guayaquil, fue el escenario donde la Intendencia Zonal 5 Milagro de la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, realizó el I Encuentro Regional de Comités de Usuarios de los Pueblos y Organizaciones del Litoral.

El evento, que fue un conversatorio sobre el Manual de Nuevas Prácticas Comerciales con la participación de diferentes organizaciones y de los supermercados más importantes de nuestro país, se dio en la mañana del lunes 24 de noviembre. En el acto se realizó la firma de una carta de intención entre la Superintendecia de Poder y Control del Mercado y los representantes de las cadenas de supermercados, con la finalidad de que los proveedores puedan exhibir en las pechas sus productos.

Almacenes Tía colocó un stand en donde se atendió a proveedores para brindar más información acerca de la forma de comercializar sus productos en nuestras tiendas. De esta manera, brindamos apertura hacia nuevas prácticas comerciales que nos permitan satisfacer mejor a nuestros clientes.