Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Tía lanza su plan piloto BIO CAJA

Mar, 04/07/2015 - 14:42 -- miguel.sancan

Como parte de la segunda fase de la campaña “MENOS FUNDAS MÁS VIDA”, TÍA realizó el pasado miércoles 1 de abril el lanzamiento oficial del Plan Piloto BIO CAJA. El evento se realizó en la ciudad de Quito, en el local 6 de Diciembre, ubicado en la Av. 6 de Diciembre y Av. Los Guarumos.

En el acto participó la Ministra del Ambiente, Lorena Tapia, quien destacó la importancia de nuestra empresa en el cuidado y preservación del medio ambiente, indicando que a través de Tía se ha podido transmitir el mensaje a miles de ciudadanos de nuestro país. 

TÍA, comprometida con el cuidado del planeta, pone a disposición de sus clientes la BIO CAJA, la misma que no entregará las tradicionales fundas plásticas; los clientes podrán elegir voluntariamente de entre todas las cajas, esta opción amigable con el ambiente para transportar sus compras. Para esto, podrán hacer uso de otros medios alternativos como el uso de bolsos reusables, sus carteras, mochilas, o llevar los productos en sus manos si así fuera el caso. Esta iniciativa forma parte de un cambio de hábitos a favor del ambiente.

La campaña “MENOS FUNDAS MÁS VIDA” inició en agosto del 2014 como un esfuerzo en conjunto con el Ministerio del Ambiente y tiene la finalidad de aminorar el consumo de fundas plásticas, generando un hábito positivo y a su vez, ayudando al medio ambiente, al momento de realizar las compras. Actualmente, la BIO CAJA se encuentra operando en siete locales del país (tres locales en Guayaquil, uno en Playas,  uno en Santa Rosa de Salinas y  dos en Quito).