Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Tía ayuda a comunidad de Santa Rosa de Salinas con mejoramiento de escalinatas y limpieza de playa

Jue, 02/12/2015 - 15:11 -- miguel.sancan

Como parte de su iniciativa de responsabilidad social y ambiental, Almacenes Tía realizó dos aportes significativos a la comunidad de Santa Rosa del cantón Salinas,  el pasado martes 10 de febrero. El primer aporte consistió en la realización de la limpieza de la playa en coordinación con el Ministerio del Ambiente, el mismo que contó con la participación de aproximadamente 150 voluntarios de la zona. Acto seguido, Almacenes TÍA entregó públicamente la obra de mejoramiento de las escalinatas del malecón de Santa Rosa que conecta con la playa.

La inversión de esta obra está valorada en  $11.000  y se entregó de manera oficial a las autoridades de la zona: Daniel Cisneros, Alcalde de Salinas; y Daniel Castillo,  Director Provincial del Ambiente de Santa Elena. El objetivo principal de este aporte es contribuir con el ornato de la comunidad que nos acoge y con las actividades que realizan diariamente los pescadores de la zona quienes se sirven de este medio para dirigirse a sus embarcaciones. 

Adicionalmente, con el importante apoyo del Ministerio del Ambiente y la Dirección Provincial del Ambiente de Santa Elena, se realizó la limpieza de la playa de Santa Rosa con el objetivo de generar en la comunidad un espacio de concientización y participación a favor del cuidado del medio ambiente. La parroquia Santa Rosa del cantón Salinas, es considerada como una importante zona económica, reconocida por su gran actividad pesquera - comercial.