Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Tía apoya a la Teletón Quito Solidario

Mar, 11/18/2014 - 11:40 -- miguel.sancan

Como es costumbre de nuestra empresa apoyar las causas sociales, este año tenemos el agrado de ser partícipes de la primera Teletón Quito Solidario, que contará con la presencia de artistas de talla internacional como Fanny Lu y Donato y también de artistas nacionales como Papá Chango, Daniel Betancourt, Ricardo Perotti, Pamela Cortéz, entre otros.

 

El evento, que será transmitido por los canales de televisión Ecuavisa y Teleamazonas, se da gracias a una iniciativa de la Fundación Patronato Municipal San José. El objetivo es recoger el aporte económico de la ciudadanía para apoyar programas y proyectos sociales de Quito. 

 

Este primer año se espera recaudar 800 mil dólares. Un 33% de lo recaudado irá para las fundaciones Cecilia Rivadeneira y Jóvenes contra el Cáncer; otro 33% para los programas del Patronato Municipal San José, y el otro 33% será un aporte tangible de los quiteños para la reconstrucción del convento e iglesia de San Francisco, joya patrimonial de la ciudad. 

 

Este 29 de noviembre, ¡Alista tu corazón para la teletón Quito Solidario! Nos unimos a esta causa y te invitamos a que tú también seas parte de ella. Puedes donar en la cuenta de ahorros número 2201881570 del Banco Pichincha a nombre de Teletón Quito.