Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Presentación Plan de Mejoramiento de Huecas 2014

Mié, 05/20/2015 - 17:02 -- miguel.sancan

El pasado miércoles 13 de mayo en el Salón de Honor del Palacio Municipal de Guayaquil, se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar el Plan de Mejoramiento de Huecas 2014, en el cual Almacenes Tía participó con la contribución de $5000 asignados para el mejoramiento de la Picantería Ivis, ubicada frente a nuestra sucursal Tía Pascuales. Los beneficios consistieron en cambio del techo, nueva vitrina, letrero, pintura y reparación de puertas metálicas del local indicado. Adicionalmente también se entregó un crédito de $500 a la Sra. Mary Ruiz, dueña del local, para que pueda hacer sus compras mensuales de forma cómoda y rápida en los locales de Tía.

Con esta participación Almacenes Tía busca comprometerse con el objetivo de ampliar el turismo gastronómico de Guayaquil y de mejorar las condiciones de vida, incrementando las oportunidades de las familias propietarias de las Huecas, que han mantenido viva nuestra tradición gastronómica y por lo tanto nuestra identidad.

El evento contó con la presencia de la Presidenta de la Empresa Pública de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de la Muy Ilustre Municipio de Guayaquil, Gloria Gallardo; así mismo estuvo presente el Ab. Jaime Nebot, Alcalde de la ciudad, como también el Presidente de la Escuela de Chefs, Santiago Granda, además de representantes de las diferentes empresas privadas participantes.