Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Plaza Tía La Joya abrió sus puertas

Lun, 04/27/2015 - 09:52 -- miguel.sancan

El pasado sábado 18 de abril Plaza Tía realizó la inauguración de su tercera plaza ubicada en el Km. 14 de la Av. León Febres Cordero (antes Vía Samborondón), perteneciente al Cantón Daule. Es el tercer complejo comercial que lleva la marca Plaza Tía y que tiene como local ancla a TÍA.  El primero fue inaugurado en Bastión Popular y el segundo en la vía Terminal Terrestre – Pascuales.

Plaza Tía La Joya cuenta con un área de 10.700mts2 y un área comercial de 3,000 metros cuadrados aproximadamente. En este espacio estarán a disposición 36 locales comerciales, así como 160 parqueos.

Los locales que forman parte de este centro comercial son: TIA, Lava Express, Dr. Paws (veterinaria), Medicity, Salón de Belleza Gloria Saltos, Pez Azul, Tucco Pizza y Yogurt, Patacón Pisado, Restaurante El Barquito, Lotería Nacional, entre otros comercios importantes que requieren los habitantes de la zona para satisfacer sus necesidades. Además, tendrá un amplio patio de comidas para que las familias del sector puedan reunirse y degustar de la gastronomía que se ofertará en los locales.

“Plaza Tía está expandiéndose progresivamente y ello se ve reflejado en que estemos inaugurando un tercer Plaza Tía, este formato nos ha permitido llegar a otros consumidores y poder brindarle un espacio cómodo en donde puedan encontrar todos los productos y servicios que demandan con habitualidad.”, mencionó Sandro Sgaravatti, Director de Plaza Tía.