Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Inauguración Tía Posorja

Lun, 09/22/2014 - 17:11 -- miguel.sancan

El pasado sábado 20 de septiembre inauguramos nuestra sucursal Tía Posorja, situada en la Av. Juan Colán y calle 9 de octubre. En la inauguración se hizo la entrega de dos sillas de ruedas a la parroquia San Francisco de Asís, de Posorja, dirigida por el Padre Juan José Preciado; también se donaron dos surtidores de agua a la escuela particular básica Virgen de Nazareth dirigida por el Señor Esteban Banchón.

El área de venta de este local es de aproximadamente 484.50 mts2. y ofrecerá gran variedad de productos, entre estos: artículos textil, hogar, perfumería, comestibles, perecederos y de temporadas. Además, se brindarán servicios de recargas para telefonía móvil, DirecTV, descuentos para personas con discapacidad, descuentos por bono de desarrollo humano y crédito empresarial.

Para nosotros es un honor estar presentes en este importante sector productivo y comercial de nuestra costa ecuatoriana como es la parroquia Posorja, donde hay un gran desarrollo de la actividad pesquera, que cada día crece más con proyectos importantes que traerán grandes beneficios para el ámbito económico y turístico de esta zona.

Nuestro propósito es servir a las familias y darles un espacio cómodo y cálido en el que puedan sentirse como en su propio hogar al momento de realizar sus compras. Lo hacemos porque creemos en nuestro país y porque nos comprometemos de esta manera con la generación de nuevas plazas de empleo.

En el corte de la cinta participaron Fernando Alvarado gerente regional, Genaro Bajaña jefe de local, Juan José Preciado párroco de Posorja, y los señores Glenda Campuzano y Luis Solís.