Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Inauguración Plaza Tía

Lun, 11/10/2014 - 15:53 -- miguel.sancan

El pasado sábado 8 de noviembre inauguramos nuestro local No. 170 en la autopista Terminal Terrestre – Pascuales, en el centro comercial PLAZA TÍA. Se trata del segundo complejo comercial que lleva la marca Plaza Tía y que tiene como local ancla a TÍA. El primero fue inaugurado con rotundo éxito en Bastión Popular, el año pasado.

Con la inauguración de la Plaza Tía se atenderá a más 5.400 hogares de las ciudadelas cercanas, como lo son Metrópolis 1, Metrópolis 2, Ciudad del Río, Ciudadela del Maestro y Veranda.

PLAZA TÍA cuenta con un área comercial de 2.554,90 mts2, en donde habrá 31 locales comerciales, así como parqueos en planta alta y planta baja. 

Los locales que forman parte de este centro comercial son: TÍA, farmacia Farmaenlace, Salón de Belleza Gloria Saltos, Restaurante Cristóbal Bolón, Cevichería Pez Azul, panaderías, bisutería, productos naturales,  boutique, veterinaria, tienda de videos, entre otros. Contará con un amplio patio de comidas donde se han dispuesto mesas y sillas a fin de que las familias del sector puedan reunirse y degustar de la gastronomía que se ofertará en los locales.

Como es costumbre de nuestra empresa, realizamos la entrega de seis sillas de ruedas para personas de escasos recursos económicos, aportando de esta manera nuestra contribución a la sociedad.