Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Inauguración de nuestro nuevo local en Samanes

Sáb, 09/05/2015 - 13:04 -- miguel.sancan

Luego de inaugurar en julio el local ubicado en el cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, hoy realizamos el acto de bendición e inauguración de nuestra sucursal No. 172 del país, ubicada en la ciudadela Samanes de la ciudad de Guayaquil.

El nuevo local se encuentra en la Avda. Isidro Ayora y Francisco Rizo y cuenta con un área de construcción de 1017.27 m2 en donde se ofrecen importantes servicios como: 21 parqueos en la planta baja, ascensor para trasladar a los clientes hacia la sala de venta, servicio de cajero automático, surtido de artículos textiles, hogar, electrónica, limpieza, perfumería, comestibles, perecederos y de temporadas. Además se ofrecen los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuentos del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y descuentos del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Con este establecimiento, Almacenes Tía ha generado 26 plazas de trabajo directo y ofreció a Guayaquil el local número 43. Como parte del acto de apertura se realizó la donación de 4 sillas de ruedas a beneficio de la casa de acogida Beata Mercedes de Jesús Molina, ubicada en Samanes V, junto a la iglesia de la Cruz del Papa.

Nuestros clientes pudieron disfrutar de diferentes premios por apertura, así como también degustaron una deliciosa torta y diversos productos. Muchos de ellos se fueron contentos por los premios instantáneos recibidos ¡Felicidades!