Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Inauguración de hueca apadrinada por Almacenes Tía

Mar, 08/11/2015 - 13:00 -- miguel.sancan

Almacenes TÍA realizó la inauguración de la Hueca Gastronómica “Restaurante y Fritada Ivis” ubicado en la parroquia Pascuales (calles Montecristi y Colimes). El objetivo de esta iniciativa abanderada por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales a través de su Presidenta Gloria Gallardo, es convertir a las Huecas en Destinos Turísticos de Guayaquil.

Este local con 45 años de trayectoria, recibió el apoyo económico de Almacenes TÍA que consistió en: Mejoramiento de la infraestructura, fachada e imagen del local; instalación de equipos de control de plagas, nuevos equipos de cocina y nuevos uniformes. También se capacitó al personal del local con un taller de “Buenas prácticas de manufacturas y manipulación de alimentos” el cual fue dictado por el Jefe de Control de Calidad de la empresa.

De esta forma Almacenes TÍA apoya estas iniciativas que hacen posible elevar los estándares de operación y producción de las huecas, colocándolas dentro de  un plan de turismo y convirtiéndolas en embajadoras de nuestra identidad y cultura culinaria, a través de nuestros sabores que son tan variados y muy apreciados por los visitantes.