Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Ampliación de Tía Ventanas

Mar, 03/31/2015 - 16:10 -- miguel.sancan

Tía busca mejorar la atención a sus clientes, por eso realizó la ampliación del local de Ventanas, ubicado en la Av. Seminario s/n y Calle Malecón (Ventanas – Los Ríos).  El evento se realizó el pasado viernes 27 de marzo del 2015 a las 8H30.

El local renovado cuenta ahora con 687 m2 y ofrece nuevos servicios como: baños para clientes, nuevas zona de parqueo, nuevas instalaciones de aire acondicionado, cámaras de frío, cinco autoservicios y un total de 6 cajas que incluyen balanza. Esta obra se realizó gracias a la colaboración y apertura del GAD Municipal de Ventanas y se llevó a cabo con el objetivo de brindar espacios más amplios y mayor comodidad a nuestros clientes y a la comunidad que nos acogió desde 1999. Esta obra de ampliación generó 10 nuevas plazas de trabajo en dicho cantón.

Adicionalmente, Tía agradeció a la comunidad entregando al Padre Loreto Pereira, párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, dos sillas de ruedas y una donación de alimentos, que servirán a las personas más vulnerables del sector.