Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Almacenes Tía remodeló y amplió local ubicado en Manta

Lun, 12/07/2015 - 12:37 -- miguel.sancan

Almacenes TÍA realizó el pasado sábado 5 de Diciembre el evento de ampliación y remodelación de su local ubicado en la calle 15 de Noviembre No. 319 entre Av. 215 y Av. 216 Mz. 109 del Barrio Cuba, en la ciudad de Manta. Este local atiende un promedio de  1.000 clientes por día y cuenta ahora con un área de venta de 493 metros cuadrados; entre las secciones que ofrecerá el nuevo surtido están los alimentos perecederos, frutas y verduras, textil, juguetes y artículos navideños.

Tía continúa invirtiendo año a año en remodelaciones, ampliaciones e inauguraciones de nuevos almacenes a nivel nacional, enfocándose en su política de servir a las familias y darles un espacio cómodo y cálido en el que puedan sentirse como en su propio hogar, al momento de realizar sus compras.

En ese día especial se invitó a los habitantes de la localidad a presenciar el corte de cinta oficial y a conocer y disfrutar las nuevas áreas.

Como parte del compromiso de Almacenes Tía hacia la comunidad, se realizó la donación de dos sillas de ruedas al padre Ramón Peris Ipla, de la Iglesia San Patricio; de igual forma se donaron materiales didácticos a favor del centro del buen vivir del sector.