Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Almacenes Tía llega a Lago Agrio con su local número 181

Vie, 10/28/2016 - 11:00 -- miguel.sancan

Almacenes TÍA inauguró su local 181 este viernes 28 de octubre en Lago Agrio, provincia de Sucumbios. Con esta apertura la empresa brindará a las familias del cantón todos los servicios y beneficios que TIA ha venido ofreciendo por más de 55 años, reafirmando su compromiso con el desarrollo del país. Durante el evento de inauguración se realizó el acto de bendición, la entrega de $10.000 dólares a favor del Centro de Equinoterapia "MÁGICO CAMINAR" de la Unidad de Acción Social, la entrega de insumos para el programa de bailoterapia de adultos mayores que lleva a cabo la Iglesia Nuestra Señora del Cisne y dos sillas de ruedas para la Iglesia Jesús Resucitado.

Como parte de su gestión de Responsabilidad Social con la comunidades que los albergan, Tía firmó un acuerdo de cooperación con la Unidad de Acción Social del GAD Municipal de Lago Agrio. Mediante este convenio la empresa realizó un aporte económico de $10.000 dólares, destinados a la adecuación del aula taller y el sanitario del Centro de Equinoterapia “MÁGICO CAMINAR”. Se prevé que dicho proyecto beneficie a más de 975 personas con discapacidad en el año.

Para la construcción de este almacén con un área de 2.754,26 m² de construcción, se destinó un presupuesto aproximado de $1´500.000, y con su apertura se generaron 56 plazas de trabajo directas en la zona. Además ofrecerá al público una gran variedad de productos que incluyen secciones como: textil, hogar, comestibles, perfumería, limpieza, temporada, frutas, verduras, perecederos, carnes, congelados, electrónica, entre otros; y como un servicio adicional para los clientes el local contará con un amplio parqueadero con capacidad para 35 carros y 18 motos, la instalación de un cajero automático y un ascensor. También se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento especiales del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

Acerca de TÍA:

TIA (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 de noviembre de 1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador, ya que cuenta con 181 locales en 21 provincias y 83 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 7.000 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueven el desarrollo social de la comunidad y el país.