Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Almacenes Tía llegó a Yantzaza, Zamora Chinchipe

Jue, 08/06/2015 - 12:27 -- miguel.sancan

El miércoles 29 de julio se realizó la inauguración de nuestra sucursal Tía en el cantón Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe.  El nuevo local es el número 172 a nivel nacional, con lo cual estamos presentes en 21 provincias del Ecuador. Esto permite a los habitantes y turistas acceder a todos los productos y servicios de calidad que ha caracterizado por más de cinco décadas a Almacenes TÍA.

Con esta importante inversión, Tía ha generado 49 fuentes nuevas de trabajo en esta comunidad. Y para comodidad de su clientela, el local contará con acondicionador de aire, más de 7.000 productos para su elección, cárnicos con el mejor proceso de calidad en conservación y promociones quincenales. 

Además la nueva sucursal cuenta con zona de parqueos y un área de construcción de 1960.91 m2 el cual permite brindar a sus visitantes un espacio agradable y cálido para que puedan sentirse como en su propio hogar, al momento de realizar sus compras.

Adicionalmente, como parte de su gestión de responsabilidad social al servicio de la comunidad, Tía realizó la donación de sillas de ruedas al fraile Darío Verduga de la parroquia Santa Mariana de Jesús.

Yantzaza se caracteriza por ser un atractivo turístico y por tener una amplia gama de especies en cuanto a flora y fauna se refiere.

De esta manera seguimos creciendo en la búsqueda por llegar a todos los rincones del país para brindar calidad y bienestar a todas las familias ecuatorianas.