Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

ALMACENES TÍA RENUEVA CONVENIO CON FE Y ALEGRÍA

Jue, 03/26/2015 - 12:19 -- nexar

Como parte del compromiso hacia la comunidad, la educación y futuro de los niños y jóvenes del país, Almacenes TÍA firmó el pasado jueves 12 de marzo, la renovación del convenio de cooperación con el Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría, el mismo que consiste en el aporte económico de $20.000,00 destinados a los planes de mejoramiento de infraestructura de los Centros Educativos La Dolorosa (Quito) y la Escuela Daniel Camboni (Manabí). Con este aporte se espera beneficiar directamente a 1324 estudiantes e indirectamente a 5296 personas.

El evento contó con la presencia de los Directores Principales de TÍA y el Director Nacional de Fe y Alegría, el Sr. Carlos Vargas Reyes quien realizó la entrega de un certificado de Responsabilidad Social a TÍA, por su solidaridad a favor de la educación de niños, niñas y jóvenes del país.

"Con la importante renovación del convenio con Fe y Alegría, Almacenes TÍA busca también beneficiar indirectamente la calidad de vida de los familiares de los estudiantes, profesores y la comunidad vecina a cada Centro Educativo.” expresa Melissa De la Vega, Relacionista Pública de TÍA.

Fe y Alegría lleva en Ecuador 50 años y es la red educativa más importante después del sistema  de Educación Oficial. Cuenta con 75 centros educativos en 14 provincias en zonas rurales y urbanas marginales del país.  La Fundación atiende a más de 27.000 estudiantes en su sistema de escuelas y colegios.

Acerca de TÍA 

TÍA (Tiendas Industriales Asociadas) fue fundada el 29 noviembre de 1960. Actualmente es una de las empresas con mayor cobertura en Ecuador ya que cuenta con 170 locales en 20 provincias y 80 ciudades del país. Su número de colaboradores asciende a 6.000 y es una cadena de tiendas que ofrece productos alimenticios de consumo cotidiano, hogareño y cuidado personal y que se especializa en ofertas innovadoras, temporadas y eventos que promueve el desarrollo social de la comunidad y el país.