Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

Almacenes TÍA llegó a San Vicente - Manabí

Mié, 06/03/2015 - 10:21 -- miguel.sancan

El pasado sábado 23 de mayo se realizó la inauguración de nuestro nuevo local en el cantón San Vicente, Manabí ubicado junto al malecón. El nuevo local es el número 172 a nivel nacional y el 17 en la provincia, que permitirá a los habitantes y turistas acceder a todos los productos y servicios de calidad que caracteriza a Almacenes TÍA.

Como parte de su gestión de responsabilidad social al servicio de la comunidad, realizamos la donación de sillas de ruedas a la Alcaldesa Rossana Cevallos. Días atrás se realizó también la donación de materiales didácticos para el Instituto de educación especial “16 de noviembre” que acoge a personas con capacidades especiales.

El local tiene un área de construcción de 534m3, dándoles un espacio cómodo y amplio a todas las personas que visiten el lugar. Con esta importante inversión, Tía ha generado 26 fuentes nuevas de trabajo en este importante cantón de la provincia de Manabí. Esta localidad se caracteriza por ser un atractivo turístico y parte de su economía se basa en la producción agropecuaria y la pesca artesanal. De esta forma continuamos buscando llegar a todos los rincones del país para brindar calidad y bienestar a todas las familias ecuatorianas.