Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

¡TIA presente en las fiestas del cantón La Maná!

Mar, 05/22/2012 - 18:00 -- gestor

El pasado Viernes 18 de Mayo, por motivo de los 26 años cantonización, el Municipio del cantón La Maná perteneciente a la provincia de Cotopaxi realizó varias actividades. TIA a través de su sucursal TIA LA MANÁ participó en el desfile organizado por las autoridades locales donde TIABLITO se llevó todos los aplausos y se tomó fotos con los niños presentes.
TIA en conjunto con la banda de guerra de la escuela Narciso Cerda Maldonado #1, la cual estaba conformada por 50 niños marcaron el ritmo del desfile. Las autoridades locales resaltaron y agradecieron la participación de TIA en las fiestas ya que ninguna otra entidad privada lo había realizado antes.
TIA siguió festejando a La Maná y el día Sábado 19 de Mayo participó donando los premios para el bingo de la Asociación de Adultos Mayores Sagrada Familia a favor de los adultos mayores, el cual esta conformado por 70 ancianitos.
Los premios que se donaron fueron una cocina, una lavadora, licuadoras, ollas arroceras, sanducheras, ventiladores, planchas, reposteros y muchos premios más.
¡TIA FELICITA A LA MANÁ EN SUS FIESTAS!