Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

¡Tía llegó a La Aurora!

Jue, 10/16/2014 - 12:46 -- miguel.sancan

El pasado miércoles 15 de octubre se realizó la apertura de nuestra sucursal Tía La Aurora, ubicada en la parroquia del mismo nombre, perteneciente al cantón Daule.

En la inauguración estuvieron presentes los directivos de Tía así como también sus colaboradores, además de los moradores y del párroco Julián Caba de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. También contamos con la presencia del Sr. Fricson George, concejal del Cantón Daule.

Este local con un formato de Súper TÍA, cuenta con un área total de 976.14 metros cuadrados, en los que nuestros clientes podrán encontrar todo lo necesario en las secciones de textil, electrodomésticos, perfumería, embutidos, lácteos, bebidas, entre otros.

Algunas de las principales promociones de este local son: descuento del 20% los días miércoles en frutas y verduras, así como del 10% de descuento en carnes los días viernes. Además, del descuento socio ahorro, descuentos para jubilados, personas con discapacidad y para quienes hagan uso de la tarjeta Guayaquileña.

Como es costumbre de nuestra empresa realizar un aporte a la sociedad, se le entregó una silla de ruedas al Sr. Francisco Mora, habitante de La Aurora, quien tiene problemas de movilidad reducida.