Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

¡Tía llegó al Terminal Terrestre!

Vie, 10/31/2014 - 19:31 -- miguel.sancan

Hoy 31 de octubre, Día del Escudo Nacional del Ecuador, inauguramos nuestra nueva sucursal en el Terminal Terrestre de Guayaquil.

Almacenes Tía, consciente de la necesidad de satisfacer con productos y promociones a sus clientes en todo el territorio ecuatoriano, abrió las puertas de su local 169. La apertura se realizó hoy a las 08H30, en el marco de la celebración del séptimo aniversario del centro comercial “Jaime Roldós Aguilera”.

La nueva y moderna tienda de Tía llega a este sector de gran afluencia en Guayaquil con el ánimo de cubrir la alta demanda de cerca de 140.000 visitantes que van y vienen desde y hacia la ciudad en busca de un servicio ágil y oportuno al momento de hacer alguna compra.

De esta manera, Tía genera más fuentes de trabajo directa e indirectamente, contribuyendo de esta forma con su compromiso de responsabilidad social empresarial y de dinamización de la economía.

Nos encontramos en la planta baja local 86, junto a la puerta No. 2, lo cual convierte a esta tienda en un referente para realizar compras por su buena ubicación.