Mis compras: 0 items $0

  • Tu lista de compras
    No ha añadido productos a su carrito de compra
    Bloquear

¡¡TIA APOYANDO A LA SELECCIÓN!!

Mar, 09/11/2012 - 10:00 -- gestor

TIA sorteó entre sus colaboradores a nivel nacional, 100 entradas con todos los gastos pagados para el partido de nuestra selección contra Bolivia por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. El partido se desarrolló el pasado 7 de Septiembre en la ciudad de Quito. Los participantes del sorteo fueron los asistentes y jefes de locales, supervisores, compañeros del CND, CRD y CDF, personal administrativo.

En el exterior del estadio entregamos viseras y retumbadores que tuvieron gran aceptación por los asistentes al evento deportivo, además por la cantidad de personas que se nos acercaban, llamamos la atención de canales de televisión como Ecuavisa, TC, Canal 1 e incluso la internacional Fox Sports que nos pidieron hacer barra alentando a nuestra selección.

En el interior del estadio nuestros compañeros acompañados de retumbadores, gorros, camisetas, pitos y cánticos apoyaron antes y durante el partido. Los viajeros estuvieron muy agradecidos por esta iniciativa de la empresa y por la bonita experiencia que tuvieron.